BKOOL. Rodillo Simulador 3D Para Bicicleta

June 13, 2018

Solar Technique Scope es un sitio Web para visitar el sistema solar en 3D de forma interactiva. Se ve en diferentes planos, de perfil, tumbada, desde arriba… Esta tecnología particulariza las medidas de cada paciente para obtener una simulación genuine. Virtual Recall es una escuela de formaciуn de profesionales de realidad virtual. Permite, entre muchas otras opciones, diseñar robots de forma personalizada, crear mundos virtuales usando sencillas herramientas CAD e importar modelos ya creados.
La plataforma permite recrear entornos reales como una oficina para visualizar los movimientos de la plataforma robótica y la evolución de la emanación de manera conjunta. Ahora, la tecnología ha avanzado hasta conseguir un software novedoso que permite recrear una imagen en tres dimensiones del cuerpo de una paciente, comprobando el cambio al aplicar diversos tamaños de prótesis.Simulador 3D
E-Stetix es el primer simulador virtual 3D para el aumento de pecho con ropa virtual. En este caso es un mundo formado por un sol, que nos prpporciona un sistema de iluminación, un plano que hace de suelo y varios elementos con geometría tipo caja que forman el mundo.
Es éste el resultado de un proyecto innovador que hemos desarrollado en colaboración con el Instituto TeCIP (Tecnologías de la Información, Comunicación y Percepción) de la Scuola Superiore Sant’Anna de Pisa, uno de los centros universitarios más importantes de Italia, y VR MEdia, spin-off de la misma universidad.
Se trata de una computadora que realiza un escaneo del torso de la paciente, tecnología utilizada en la clínica Dr. Manuel Chacón Cirugía Plástica y Reconstructiva. En el desarrollo de la tecnología participaron también los técnicos operativos de dos plantas termoeléctricas italianas (Montalto di Castro y La Spezia), que colaboraron en el desarrollo de escenarios virtuales congruentes con la realidad laboral.
virtualreality.su/es modelos 3D y los procedimientos que se utilizan pueden ser proporcionados por la empresa, lo cual significa que el escenario se ajusta en casi un 100% a la realidad. Hemos creado la tecnología 3D, más avanzada, para facilitar una nueva experiencia en tu canal de venta.Simulador 3D